[MAKE-UP] Estilo #1

Si lo que buscas es resaltar tus ojos, tal y como Vanessa , quien en cada evento hace que sus ojos brillen. Ella es un buen ejemplo.

Para lograr un look más elegante y juvenil, los ojos deben ser los protagonistas de todo el maquillaje. Sigue estos pasos/tips !

Aplica sombra de ojos de colores notables a la vista, tales como verdes o azules (depende de la estación del año, para invierno se usan colores fríos y para verano, cálidos). Vanessa optó, en éste evento, por una sombra de tonos verdes y brillo. Y no te olvides de la máscara de pestañas, otro elemento que ayuda a los ojos a ganar más protagonismo.

Para los labios, un gloss es ideal. Intenta no usar un labial que sea de colores oscuros, fuertes o llamativos. Algo simple y si es sólo brillo, mejor. Asi es como éste maquillaje 'funciona' . Mucho en los ojos, y nada en los labios.


Recuerda: Éste estilo se luce más en invierno, donde los ojos son los más vistos y se convierten en los protagonistas exclusivos de todas las miradas. Por el contrario en verano, dónde los labios son el centro de atención.

No hay comentarios: